Beneficios

Rapidez y Seguridad. Usted lo encarga, nosotros hacemos el resto.

  • Comodidad. Sin moverse de su casa, y a tan solo un click, los libros de cualquier parte del mundo, a su alcance.

Adiós trámites. Olvídese de trámites aduaneros y largas filas en sucursales postales. Del proveedor a sus manos, en forma fácil y sencilla. Su tiempo vale, nosotros lo valoramos.

Paga por lo que recibe. Usted abonará únicamente por el tránsporte de los libros que reciba.



Empresa

Easylibro es una nueva unidad de negocios de IBC™  Argentina, una empresa dedicada al transporte internacional de paquetes con 30 años de trayectoria en el país. Con sede central en Miami, Florida, International Bonded Couriers Inc, fue fundada en 1979 con la finalidad de desarrollar el servicio courier y la entrega express en el mercado internacional. 

IBC™ se instala en Buenos Aires, en 1980 enfatizándose en el mercado argentino y otorgando a sus clientes una atención personalizada, directa y eficaz. 

Desde su fundación, IBC™ continua innovando con productos de calidad superior, respaldados con tecnología de punta, siempre un paso adelante beneficiando a sus clientes.


A partir de nuestra experiencia en Argentina advertimos que nuestros clientes necesitaban una solución económica, rápida y segura para el traslado de sus compras de libros en el exterior.

Easylibro nace para dar una solución integral que facilite el proceso de recepción de sus envíos, con costos reducidos, tiempos claros y trámites a cargo de personal especializado.


¿Desea conocer mas acerca de los servicios de IBC™?