Preguntas y Respuestas

¿Puedo comprar más de un libro?

Si, usted puede comprar la cantidad de libros que desee, siempre y cuando la suma de los pesos de los libros NO supere los 50 kgs, y la suma de los valores no supere los 1000 USD de acuerdo a la normativa aduanera vigente.


¿Puedo comprar varios ejemplares similares?

El máximo de ejemplares similares que usted puede comprar es de 2 (dos) por envío. El motivo de esta limitación, se debe a que este servicio esta dirigido a particulares y no a comerciantes. Si superan esta cantidad, queda a criterio de la Aduana considerarlo como un envío comercial, situación que podria impedir el ingreso de su envío a la Argentina.


¿El servicio tiene algún cargo fijo?

NO, usted unicamente paga por el transporte de lo que recibe.


¿Puedo utilizar mi dirección Easylibro para comprar otro tipo de productos?

Debido a la complejidad de las restricciones aduaneras en cuanto a otro material que no sean libros, easylibro no promociona la dirección para recibir cualquier tipo de producto. Los envíos cuyo contenido sean distintos a los de un libro, pueden generar impuestos o tener alguna restricción aduanera que no permita que el envío llegue a sus manos.

Si ustede desea utilizar su direccion easylibro para recibir otro tipo de productos que no sean libros, por favor consulte antes de hacerlo.


¿Cuándo y como pago?

Usted puede abonar en efectivo contra entrega de su envio (solo Cap.Fed. y GBA) o por adelantado mediante los siguientes medios.

Formas de pago: Presione aquí para acceder al área de pagos.


Transferencia Bancaria:

Banco Francés:
Cuenta Corrienta en pesos
Cuenta # 319-009183-8-00
Titular: International Messenger Express S.A.

CBU: 0170319920000000918385

Aclaración: En algunos casos Easylibro puede llegar a solicitar el pago por adelantado de los gastos de envío.



¿Mi pedido, llega por el correo oficial/estatal?

NO, su envío es completamente procesado y entregado por IBC puerta a puerta, una red mundial de correos y transportes de cargas con 30 años de experiencia y mas de 50 oficinas en todo el mundo. Esto le garantiza que usted no tendrá que hacer ningún tipo de trámite aduanero ni dirigirse a ninguna sucursal postal u oficina de la aduana.


No poseo Cuit o Cuil, puedo utilizar el servicio de Easylibro?

Debido a la resolucion aduanera 1811/05, es indispensable la declaracion del número de cuit o cuil.

Puedo retirar mis envios en las oficinas de Easylibro?

Sí, nuestras oficinas se encuentran en la Capital Federal y usted puede pasar (previo aviso) de 9 a 18 hs y de lunes a viernes.


La tarifa de Easylibro esta expresada en dolares. ¿Debo pagar en dólares?

Usted puede abonar en dólares o en pesos Argentinos al tipo de cambio correspondiente.